La Tecnología Farmacéutica Innovadora para Laboratorios Beta más que un enunciado, es la base misma de su estrategia de crecimiento.
Este concepto reconoce que el éxito de la Industria está estrechamente vinculado a la capacidad de integrar el conocimiento científico a la innovación tecnológica y lograr mediante un gerenciamiento moderno, que ambos se conviertan en herramientas eficaces para lograr los objetivos fijados, basicamente llevar al mercado productos seguros y eficaces que contribuyan al bienestar de la comunidad.
La integración de un equipo de Investigación y Desarrollo a las Áreas de Propiedad Intelectual, Dirección Médica y División Pharma es una estrategia central que implementó la empresa para avanzar en el desarrollo y comercialización de nuevos productos.
Laboratorios Beta basa su crecimiento fundamentalmente en la introducción de novedosas formas farmacéuticas para entidades terapéuticas conocidas y en el lanzamiento de moléculas nuevas, dentro de las posibilidades que otorga el marco de la nueva Ley de Patentes en Argentina.
Muchos obstáculos deben superarse en forma rutinaria para que el esfuerzo de nuestros científicos y profesionales se constituya en oportunidades de negocios.
La actual legislación en materia de patentes nos obliga a una prolija evaluación de cada proyecto farmacéutico. Para ello, un equipo de profesionales está permanentemente evaluando tanto los riesgos patentarios como la patentabilidad de nuestros desarrollos.